miércoles, 30 de julio de 2014

DIARIO DE UN ESCRIBIENTE


En este libro podemos encontrar en la página 29 un tema que es muy cierto porque muchas veces entregamos nuestra amistad a muchas personas pero no todas la valoran.

Por ejemplo a mí me ha pasado muchas veces, una vez encontré a una mi amiga muy triste porque en su casa había tenido algunos problemas, me puse a aconsejarla un poco,  ella se sintió mejor y sonreí al ver que la felicidad había vuelto a su rostro, a su corazón, tiempo después, mi hermano falleció y ella únicamente se acercó a mí para decirme que mi hermano se merecía lo que le había pasado, me sentí muy mal porque nunca me lo imagine, le había entregado mi amistad y no la valoro, pero tiempo después llego una persona a mi vida que disfruta de mí.
Así le paso al escritor MANUEL JOSÉ ARCE que a muchos le entrego su amistad pero todos fueron unos tontos al despreciarla, porque unos  lo trataron de masoquista, otros de excéntrico, y ladrón, fue tanto lo que prefirió mejor no tener tantos amigos que lo lastimaran y decidió dedicar tiempo en su vida con los que si valoraban su amistad, podían dejar de verse largo tiempo, pero hacían de cuenta solo habían pasado unas horas, y cuando se dejaban de ver unas horas se saludaban como que tuvieran tiempo sin verse…


Comentario: muchas veces nos esforzamos por que todo en una amistad funcione pero siempre alguna tu mejor amigo/a te falla aprende a distinguir quien realmente te quiere, no solo por cómo se comporta cuando está contigo, sino también como habla de ti cuando esta con los demás, valora la amistad que te den y no la desprecies.

Le doy gracias al INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA VALLE DE NAZARETH,  por prestarme cada uno de esto libros para poder leerlos y así poder compartir con ustedes acerca de cada uno de ellos y deleitarnos LEYENDO E IMAGINANDO.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo también participo en Queestasleyendo. Te he nominado a los premios Dardo y liebster Award en mi blog albatecuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar